PREGUNTAS FRECUENTES
A veces me realizáis preguntas que se suelen repetir con frecuencia. Espero que os sirvan de ayuda.
No, los patrones son archivos digitales, una vez adquiridos la entrega se realiza de forma instantánea, pueden ser descargados y guardados en tu ordenador. Aunque me pidas una devolución del dinero, no hay forma humana de saber si tienes el archivo en tu ordenador o no.
No. Queda prohibida su venta o distribución, tanto total como parcial. No pueden ser reproducidos, distribuidos o revendidos, traducidos, alterados, compartidos o publicados sin mi permiso.
¿Y los gratuitos?
Tampoco pueden ser vendidos. No copies o publiques los patrones en tu web o blog, no los traduzcas sin mi permiso. Puedes compartirlos utilizando el enlace a mi página web, esto es: no copies el patrón en tu blog, puedes utilizar una fotografía y poner un enlace para que la gente venga a mi web. Que sea gratuito no quiere decir que sea libre, tiene derechos de autor. Tampoco puedes compartir el archivo PDF.
Sí, por supuesto! Siempre que no se realicen a gran escala, el producto final está bajo tú responsabilidad, el juguete debe ser seguro, no me hago responsable de los materiales que utilices.rnrnPara la venta de los mismos está prohibido utilizar mis fotos, haga las fotos a su producto terminado, de lo contrarío estaría engañando tanto al comprador como a usted mismo.rnrnRecuerda darme crédito como diseñadora y creadora del patrón.
Se recomienda lavar a mano con agua fría y jabón neutro o a máquina en un programa delicado. Deja secar al aire a la sombra y en horizontal. No planchar. Debido a la naturaleza de la madera, es aconsejable no sumergirla en agua ni dejarla en remojo, podría sufrir daños y dar lugar a la aparición de grietas.
Los sonajeros, como cualquier otro juguete, deben utilizarse bajo la vigilancia del adulto, sobre todo los primeros meses de vida. Se aconseja que los bebés duerman en su cuna, cama o moisés solos, sin juguetes, almohadas o mantas que puedan suponer un riesgo de asfixia, si utilizas el sonajero como muñeco de apego, retíralo de la cuna cuando el bebé se duerma.
Para realizar los amigurumis utilizo algodón 100% con certificado Oeko-Tex ®, esto lo suele indicar el fabricante del algodón. A veces utilizo otros materiales como alpaca, lana, algunos ovillos cuya composición es variada, pero siempre con material de primera calidad.
Los aros de madera que utilizo son de madera natural sin tratar, libres de productos tóxicos, totalmente seguros para los más pequeños. Con certificado EN71-3:2013 + A1:2014 según la Directiva Europea 2009/48/EC Migración de ciertos elementos.
Y relleno hipoalergénico.Como cualquier mamá, miro por la salud de los peques de la casa.
holipetitratoli@gmail.com
Comments